Nos referimos a la palabra Software para nombrar al conjunto de programas que se han elaborado para desempeñar una función concreta dentro de un sistema. Podemos clasificar softwares de varios tipos en función de sus características y objetivos, como son: software de sistema, software de programación o software de aplicación.
Este último, por ejemplo, el software de aplicación, engloba el diseño de programas cuya finalidad es la realización de una o varias actividades específicas a la vez, como son, por ejemplo, los videojuegos, las aplicaciones ofimáticas, los navegadores como Google Chrome y los programas como Skype, el cual nos permiten establecer comunicaciones telefónicas o en videollamadas, entre otros.
Dentro de este grupo de software, encontramos herramientas como es Genially, que para quien aún no conozca de su existencia, decir que, Genially es un software en línea, gratuito o de pago dependiendo de las necesidades de cada usuario, que permite la creación de presentaciones animadas e interactivas. En su página encontramos varias plantillas y una galería de imágenes bastante amplia que nos ayudan a realizar nuestro trabajo de una manera más cómoda y atractiva.
En el apartado de Páginas Webs recomendadas del blog podréis encontrar el enlace a la dirección U.R.L de este software, propuesto por una empresa española fundada por el biólogo y CEO de la empresa, Juan Rubio, el publicista y director creativo Luis García y el informático y director técnico, Chema Roldán en el año 2015.
Os dejo en esta entrada un pequeño tutorial realizado por Laura Folgado creado el 6 de febrero de 2019, en el que nos presenta un poquito el software e incide especialmente en cómo realizar una presentación.
Os dejo en esta entrada un pequeño tutorial realizado por Laura Folgado creado el 6 de febrero de 2019, en el que nos presenta un poquito el software e incide especialmente en cómo realizar una presentación.
Espero que tengáis un ratito para trastear en este maravilloso software y encontréis en él vuestra mejor herramienta para trabajar.
Un saludo, nos vemos pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario